TIEMPO DE ENTREGA

Armería trompicarp garantiza la entrega de su pedido en un plazo máximo de 5 días laborables en la dirección solicitada dentro del territorio nacional (excepto Ceuta, Melilla y Canarias), siempre y cuando dispongamos del artículo en stock .

Para entregas internacionales y nacionales en Ceuta, Melilla y Canarias, el tiempo de entrega variará entre 3 y 15 días laborables según destino. Estos plazos se contabilizarán a partir del momento en que nuestro departamento de administración tenga confirmación bancaria del pago del pedido. En todo momento le mantendremos informado de la situación de su pedido por correo electrónico.

Importante: los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Los artículos «BAJO PEDIDO», deberán ser encargados expresamente para el cliente, por lo que el plazo de entrega en estos casos podría prolongarse por un máximo de 92 días.

En caso de no recibir el pedido en el plazo acordado, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos resolver cualquier posible incidencia en el menor plazo de tiempo posible.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos han sido revisados rigurosamente antes de su envío y disponen de garantía legal contra defectos de fabricación por el periodo máximo que marca la ley.

La garantía de nuestros productos cubre los defectos de fabricación, excluyendo el abuso, uso inadecuado o desgaste normal de los mismos.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de productos defectuosos y envíos erróneos, siendo en este caso ARMERIA TROMPICARP quien se hará cargo de los gastos de envío, siempre que el Cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 24 horas desde la fecha de recepción del pedido. Para ello te recomendamos que examines la mercancía en cuanto la recibas, y si aprecias cualquier defecto, rotura o aplastamiento en el envoltorio, lo anotes en el albarán que deberás firmar al empleado de la empresa de mensajería. De esta forma podremos reclamarles si ha habido alguna negligencia durante el transporte y se agilizará cualquier posible reclamación por tu parte. Los productos devueltos por estos motivos podrán ser canjeados por otros productos si el cliente lo desea.

Ayuda
Enviar por WhatsApp